Resources, Books, Videos
LoveEd: Criando Niños Que Son Fuertes, Inteligentes y Puros

LoveEd ayuda a familias, parroquias y escuelas a capacitar a los padres para enseñar tanto la teología como la ciencia de la sexualidad humana dentro del contexto del plan de Dios para el amor y la vida. Ayuda a los jóvenes a descubrir la belleza y el propósito de su sexualidad, que está plenamente articulado en la enseñanza católica. LoveEd no solo enseña los hechos de la vida, sino el significado de la vida.

En una sociedad que promueve el sexo barato y fugaz a edades cada vez más tempranas, nunca ha sido más importante que los padres muestren a sus hijos el verdadero significado del amor y el sexo, un significado que supera con creces todo lo que el mundo ofrece.

Pero en realidad hacer esto puede ser difícil. En un momento en que los jóvenes afirman su independencia, LoveEd brinda a los padres el conocimiento y el apoyo que necesitan para discutir lo que a menudo (¡pero no tiene por qué serlo!) es un tema incómodo y ayuda a los padres y a sus hijos a desarrollar relaciones más cercanas.

Publisher
TAN Books
Audience
Families, Parents, Teens, Boys, Children, Girls, Pre-Teen
Topic
Sexual Education, Body Positivity, Dating, Friendship, Liturgical Living, Modesty, Vocations
VISIT THE WEBSITE
FIND MORE RESOURCES